domingo, 13 de septiembre de 2009

Volvo S60 2011

La familia Volvo esta pasando, en este tumultuoso año para el mundo del automóvil, un cambio muy profundo, en donde como ya vimos en otras oportunidades, la firma ya presento al nuevo XC60, y a los rediseñados C70 y C30. Pero ahora es el turno del S60 de renovarse, en donde a diferencia de estos dos últimos, lo hará por completo.

En las imágenes apreciamos a casi prácticamente el mismo prototipo que vimos en Detroit a principios de año, en donde solo cambia las llantas, en algunas terminaciones, y claro, en el interior (todavía sin ninguna imagen).
En la parte delantera vemos unas grandes ópticas, (dividas en dos como el Clase E, en donde a diferencia de este, el Volvo consigue un mejor diseño), una gran parrilla, y una toma de aire que esta divida en tres (iguales prácticamente a las del C70).
En el lateral vemos una línea fluida y armoniosa, en donde se destacan las llantas de 18 pulgadas, y la línea de cintura, que me recuerda a las de Audi (A5). Y en la parte trasera apreciamos unas ópticas muy agradables, y de gran tamaño, el nombre de Volvo dispersado por todo el baúl, unas grandes salidas de escape, y una ventana y baúl muy interesantes.

 
Entre las novedades del modelo se destacan el nuevo motor de gasolina, el 1.6 GTDi turbo de 180 CV e inyección directa, una caja de cambios Powershift de doble embrague, el sistema de ahorro de combustible DRIVe, la dirección asistida eléctrica, un sistema de detección de peatones que promete y muchos otros cosas más.
Al ver Volvo que el coche se descubrió en su totalidad, solo es cuestión de tiempo para que nos provea de todas las imágenes y de las especificaciones técnicas del mismo. Su presentación oficial se llevara a cabo en el Salón de Ginebra.


Vía|  espaciocoches

Chilenas Ricas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More