sábado, 18 de abril de 2009

Toyota Corolla XRS 2009


Excelente, equipado y económico

Para el 2009, el nuevo Toyota Corolla, el modelo mas equipado de la línea Corolla, luce un diseño muy atractivo y una silueta deportiva lograda gracias a los “ground effects” delanteros, el alerón de la parte posterior y su mascara redondeada con parrilla negra mate que le imprime un “look” imponente. Las ruedas de aleación ligera son de 17 pulgadas con gomas P215/45R17. Tiene controles electrónicos de estabilidad, frenos frontales de disco ventilado y tambores posteriores con sistema ABS de antibloqueo, además de distribución electrónica de frenado.


Bajo el capó descansa un motor de 4 cilindros en línea y 2.4 litros de desplazamiento con doble árbol de levas en la cabeza y 16 válvulas con tecnología VTT (de tiempo variable) que le imprimen una potencia de 158 caballos de fuerza a 6,000 RPM y 162 libras-pie de torque a 4.000 RPM.

El interior es muy cómodo, los asientos están tapizado en cuero negro con un fino acabado y la consola central aloja el equipo de música (AM/FM/SAT/MP3) que suena fantástico con intercambiador de 6 discos compactos. Tiene todas las amenidades eléctricas tales como ventanas y seguros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More