martes, 21 de julio de 2009

Peugeot 207 Economique y Economique Plus

Peugeot se une a la moda de las etiquetas verdes con la introducción de los 207 Economique y Economique+, un rival directo de los SEAT Ibiza Ecomotive, VW Polo BlueMotion y Opel Corsa EcoFlex. Destaca el nivel de emisiones, que se reduce hasta los 99 g/km de CO2.
El motor empleado en las dos nuevas versiones es el 1.6 HDI de 90 CV con ligeras modificaciones en los desarrollos del cambio y la gestión electrónica para poder disminuir los consumos y emisiones. Exteriormente se incorporan algunos elementos para mejorar la aerodinámica y neumáticos de baja fricción.
 
La dotación de serie incluye la dirección asistida, llantas de aleación de 15 pulgadas específicas, paquete aerodinámico, asiento posterior abatible, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, asiento posterior abatible, etc. Los Economique Plus añaden el aire acondicionado, espejos eléctricos y térmicos y el ordenador de viaje.
De momento desconocemos los precios para el mercado español, pero en Reino Unido arrancan en las 12.995 libras, es decir, unos 15.100 € al cambio actual.

 Via | autoblog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More