viernes, 31 de julio de 2009

Alfa Romeo Giulia 2011

Alfa Romeo viene muy bien últimamente con sus últimos modelos, en especial el Brera, el 8C, y el MiTo. Pero ahora viene el plato fuerte de la firma italiana, ya que están por presentar a los reemplazantes del 159 y del 147 (su sucesor se llamara Milano). Además se espera el nuevo 169.

 
En el caso del 159, su reemplazo al parecer ya tiene nombre, Giulia, como el mítico modelo. Pero del que todavía no hay datos, de ningún tipo, es del 169 (o como se llame).
Del nuevo Giulia aún no hay datos, pero si hay recreaciones que nos sirven para poder imaginar como seria este nuevo modelo.
El nuevo Giulia se desarrollara bajo la nueva plataforma del grupo Fiat, la C, en donde también la usara el Milano.
 
Este podría tener un motor turbo de gasolina de cuatro cilindros, un V6 de gasolina y numerosos turbo diesel. Pero no hay que olvidarse de la GTA, que si será parte del catalogo.
En la recreación apreciamos un modelo completamente nuevo, en donde no mantiene casi ninguna línea del 159. En este vemos un diseño orientando al MiTo, en donde lo único que sobresale de su estética por si solo en esta recreación, es la óptica al estilo Peugeot 206, y el diseño y apertura de la puerta trasera, detalles que lo hacen ver diferente pero no muy agradable a la vista, más que nada las ópticas (opinión personal).
Por ahora debemos esperar. Las expectativas respecto a lo que esta desarrollando Alfa son muchas, esperemos que no decepcione.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More