viernes, 3 de julio de 2009

Mercedes Benz S-Class Coupe 2011



Mercedes Benz tiene algunos cambios importantes en la tienda de su línea de productos en los próximos años, con varios modelos que reciben facelifts nombre completo y los cambios. Ya hemos visto esto con la próxima Clase E Coupe, que ha sustituido el CLK, y pronto veremos el nombre de CL eliminado con la introducción de un modelo facelifted el año próximo. La actualización del coche para entrar en el modelo del año 2011 e ir por el nuevo nombre de "Clase S Coupe.

El actual C216 CL se introdujo por primera vez a finales de 2006, pero los prototipos para la versión facelifted se han descubierto pruebas realizadas en Alemania ya en agosto del año pasado. A principios de este año hemos visto las imágenes de la AMG de alto rendimiento modelo de disparos, pero estos últimos representan el modelo estándar. Nuevos detalles incluyen una parrilla más vertical de relieve con una sola barra de cromo, así como los nuevos faros LED de diseño y acentos.

En la parte trasera podemos ver claramente la plena luces traseras LED, un nuevo parachoques de diseño y los diferentes consejos forma de escape. Otros cambios previstos incluyen nuevos indicadores en los espejos laterales.


Mercedes es poco probable que cambie la alineación de CL de potencia para la nueva Clase S Coupé, lo que significa que la actual gama de motores V8 y V12 debe seguir siendo. No puede, sin embargo, una serie de modificaciones a los sistemas de filtrado de gases de escape para ayudar a mejorar las emisiones, así como la introducción del motor de arranque y parada de inyección directa de las tecnologías.
Vía: motorauthority.com



visita:

FreeStyle

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More