jueves, 25 de junio de 2009

nuevo Volvo S60 Concept



Votado por la revista especializada German Auto Build como el prototipo mas bonito entre 28 prototipos presentados, el Volvo S60 realmente se lo merece por detalles que lo distinguen como un auto de lujo.

Presentado al mundo en el Salón del Automovil de Detroit de este año, el Volvo S60 Concept es un auto con carroceria de 4 puertas, con el detalle de no tener parante entre las puertas delanteras y las traseras, y que las puertas traseras abren hacia atrás.


La seguridad es uno de los puntos fuertes de este prototipo, con el sistema "Collision Warning" y con la característica Full Auto Brake, que utiliza una cámara y un radar para detectar vehiculos y peatones cuando estos estan proximos al auto, si el conductor no realiza ninguna maniobra, el propio sistema realiza un freando para evitar el impacto ó evitar mayo
res daños. Ademas el auto tiene otro sistema llamado "Active Cruise Control", que adecua la velocidad del auto según el tráfico.

El diseño interior es otro punto fuerte de este auto con la consola central suspendida, la misma es semi transparente. Su interior es muy amplio, lujoso y espacioso y sumado al techo de cristal le dan un aspecto fantástico.

El Volvo S60 viene con un motor GTDi de 1.6lt sobrealimentado con un turbocompresor que genera una potencia de 180CV. Es un motor de bajo consumo y limitadas emisiones: 5l/100km.





funte: supermachmotor.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More